jueves, 20 de marzo de 2008

Falcao no viaja y juega contra la U. Catolica

Se viene un partido clave por la Copa ante la Católica y a Simeone le faltarán varios jugadores, pero recuperó a uno: Radamel Falcao no viajará para jugar con su selección ante Honduras. El arreglo se produjo ayer a la tarde, tras una charla de los dirigentes con Jorge Luis Pinto, técnico de los colombianos. "Me avisaron hace unos minutos y voy a estar para la Libertadores. También me dijeron que voy a ir para un partido con Venezuela en abril", explicó el delantero. Y ahí surge una situación con apriete de calendario: ese amistoso de su selección contra los venezolanos que mencionó Radamel es el miércoles 30 de abril, semana previa al superclásico. Sí, cuatro días antes de visitar la Bombonera, Falcao tendrá 90 minutos con su seleccionado y un viaje a su país que siempre es desgastante.

Los Internacionales

El Checho Batista dió a conocer la lista "pre" Juegos Olimpicos de Beijing 2008. Aqui les presentamos a los millonarios que estan en ella:

Defensores:

Gustavo Cabral

Mediocampistas:

Matías Abelairas, Augusto Fernández y Rodrigo Archubi

Delanteros:

Diego Buonanotte

"Ariel es diferente, pero pienso en los que están"

Si hay algo que distingue a Diego Simeone es que no llora sobre la leche derramada. Fiel a una característica que lo acompañó en toda su carrera como jugador, si surge un contratiempo lo afronta. Y la lesión de Ariel Ortega es uno de ellos. También la distensión de Augusto Fernández, y el viaje de Alexis Sánchez con su selección la semana que viene. "Siempre pienso que los que están, siempre creo en el plantel. Uno sabe que puede haber posibilidades de que falten. Estoy tranquilo porque sé que los jugadores que llamemos para jugar van a rendir", sacó pecho por sus muchachos el Cholo.

Se completó el mini partido

Ayer se completó el encuentro entre River y los sanjuaninos (recordemos: el 2 de Marzo por la lluvia incesante y el mal estado del campo de juego; Brazenas ordenó suspender el partido faltando 9 minutos).
Se especulaba con que el equipo sanjuanino podria llegar a empatar, no lo logró, pero tuvo sus chances.
El partido se dividió en dos tiempos de siete y seis minutos respectivamente.

Nueva camiseta del Millo

La nueva camiseta de River se dió a conocer, ¡y de que manera!, porque estuvieron presentes nada mas ni nada menos que Enzo Francescoli y Zinedine Zidane. La presentación comenzó cuando apareció Zidane con un maletin con el logo de Adidas estampado, lo colocó sobre una mesa y lo abrió mostrando la nueva camiseta del Club Atletico River Plate. Atentos a las novedades:

·Tiene la banda roja mas larga
·El escudo ahora esta en relieve
·En el cuello tiene escrita la frase: EL MAS GRANDE.

FOTOS:





River 0 - 0 Racing

Otro partido de Liga que River empata a 0. En un partido que debia ser facil (y de hecho lo fue), River se complicó en defensa y Racing tuvo sus chances de la mano de Maxi Morales. River solo desequilibró con el juego de Ortega-Buonanotte que se perdió cuando el Burrito salió lesionado, y el juego termino dependiendo de la entrega de Buonanotte.

Universidad Catolica 1 - 2 River

Y tuvimos que viajar a Chile, cruzar la cordillera para enfrentarnos contra la Catolica en su casa. Otra vez volvimos a sufrir de visitante y en un partido de Copa. Pero lo que cuenta es que River consiguio su primer victoria de vistante en el año. Sumamos de a 3 y a soñar con la clasificación.

River 0 - 0 Estudiantes L.P.

Nuestro equipo empato contra el poderoso leon de La Plata en un partido trabado.

LAS CLASIFICACIONES:

Carrizo: 9

Gerlo: 7

Cabral: 2

Tuzzio: 6

Villagra: 7

Ahumada: 6

Abelairas: 7

A. Sánchez: 4

Falcao: 5

Ortega: 8

Abreu: 2

Ferrari: 5

Augusto: 6

Buonanotte:6