martes, 14 de octubre de 2008

Baldassi será el arbitro para el superclásico del próximo domingo

El internacional Héctor Baldassi fue desigando esta noche para dirigir el trascendental choque entre River Plate y Boca Juniors del próximo domingo a las 16.20 en el estadio Monumental de Núñez, por la décima fecha del torneo Apertura de Primera División.

Este será el quinto superclásico en el que arbitrará el cordobés de Río Ceballos, el cuarto por torneos domésticos.

Por otra parte, volverá a la actividad Saúl Laverni, quien se ocupará del cotejo entre Banfield y Racing Club, el primero que atenderá tras ser acusado por el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, de actitudes discriminatorias contra los futbolistas de ese club y los habitantes de esa provincia.

En cambio, se quedarán sin dirigir esta fecha los jueces Gustavo Bassi, Rafael Furchi y Sergio Pezzotta, pero el Colegio de Arbitros evitó dar precisiones al respecto.

Falcao estará contra Boca



El goleador colombiano Radamel Falcao dijo el lunes que se repuso de una lesión y que podrá estar el domingo en el ataque de River Plate ante Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino.

Falcao, quien no pudo jugar por Colombia en la actual miniserie de dos partidos de las eliminatorias mundialistas, destacó que "respondió favorablemente" de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

"El cuerpo técnico dispondrá si juego como titular", dijo el colombiano a radio La Red.

Falcao estuvo ausente el sábado cuando Colombia cayó 1-0 ante Paraguay y tampoco estará el miércoles cuando visite a Brasil.

Su reaparición, luego de 10 días de inactividad, se producirá nada menos que en el Apertura ante Boca.

"Necesitamos un empujón anímico y vamos a salir a ganar el domingo", subrayó el colombiano.



LLEGAMOS A LAS 1500 VISITAS!!