martes, 15 de abril de 2008

Vuelven el burrito y Rosales


River está a dos días de un partido clave por la Copa Libertadores y Diego Simeone tiene muy buenas noticias. En la lista de concentrados para el duelo con Universidad San Martín, el técnico incluyó a Ariel Ortega y Mauro Rosales. Ambos ya están recuperados de las lesiones que los marginaron de los últimos encuentros y podrán ser tenidos en cuenta para jugar algunos minutos. En cambio, Cristian Nasuti, quien fue titular contra el América en México, no está en la nómina.

El Burrito hace casi un mes que no está en una cancha. Primero, una molestia muscular que sufrió contra Racing. Y luego, una recaída en su lucha contra la adicción alcohol también complicó su regreso. En la práctica de ayer hizo media hora de fútbol en espacios reducidos. Ya recibió el alta médica y está concentrado para el partido del jueves. Además, viajaría con el plantel a Rosario para enfrentar a Central el domingo.

En tanto, Mauro Rosales también está en condiciones de jugar contra San Martín. Está recuperado de la lesión en el isquiotibial izquierdo y seguramente irá al banco. Además, es el principal candidato para reemplazar a Alexis Sánchez contra los rosarinos. El chileno sumó su quinta amarilla ante Tigre y tendrá descanso el fin de semana.

Los concentrados para el jueves serán: Juan Pablo Carrizo, Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Radamel Falcao, Sebastián Abreu y Andrés Ríos.