miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ferrari admitió que por más que River gane los tres partidos "esta campaña no se va a borrar"

El defensor de River Plate Paulo Ferrari admitió que por más que River consiga los nueve puntos en los tres partidos que le restan disputar en el torneo Apertura, nada hará olvidar la pésima campaña que han realizado.

"Por más que ganemos, esta campaña no se va a borrar. Hay que sacar a River de este mal momento", indicó en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, Ferrari aclaró que saldrán a ganar el partido del próximo domingo frente a Tigre, pese a que una victoria podría favorecer a Boca, otro de los aspirantes al título junto a San Lorenzo.

"Si ganamos, a lo mejor a alguno no le gusta. Y si perdemos, lo mismo. La realidad es que tenemos que salir a ganar", afirmó.

Por otro lado, el ex defensor de Rosario Central aceptó que su equipo funcionó muy lejos de sus posibilidades en el torneo Apertura y remarcó que el elenco de Núñez "no está acostumbrado" a verse en la última colocación de la tabla de posiciones.

"La realidad es que anduvimos muy mal y estamos en una posición a la que River no está acostumbrado", dijo el lateral derecho.

Pese a ello, Ferrari advirtió que "hay que dar lo máximo" para revertir este presente con pocas luces.