miércoles, 24 de junio de 2009

Assmann, el arquero que quiere River

A pesar de que en las oficinas de River no se ha dado a conocer una lista oficial de posibles refuerzos con miras a la temporada 2009-2010, en las últimas horas creció la versión de la posible llegada del actual arquero de Independiente, Fabián Assmann, uno de los mejores en el pobre presente del Rojo.

Assmann había sido declarado transferible por la entidad de Avellaneda debido a que necesita urgentemente ingresos económicos para saldar deudas y, sobre todo, terminar de construir la cancha, cuya finalización de obra fue demorada más de lo previsto y presentada días antes de que se llevaran a cabo las elecciones que ganó el actual presidente, Julio Comparada.

La posible llegada de Assmann al arco millonario sorprendió debido a que Néstor Gorosito estaba conforme con la actuación que había tenido en este Clausura Daniel Vega.

Assmann estuvo a punto de pasar al fútbol europeo meses atrás, pero la operación se postergó debido a que no tiene pasaporte comunitario.

En tanto, se rumorea además que el representante del arquero, Enzo Montepavone, habría tenido ya una reunión con dirigentes riverplatenses.

En el mismo sentido, trascendió además que se realizaría un nuevo encuentro entre las partes.