miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rodríguez ensayó tres cambios pensando en el encuentro del sábado ante Godoy Cruz

El entrenador interino de River Plate, Gabriel Rodríguez, ensayó tres variantes en la práctica de fútbol de hoy pensando en el duelo del sábado ante Godoy Cruz, en el cual intentará obtener un triunfo que le permita superar a los mendocinos en la tabla y salir del último lugar.

Rodríguez dispuso los ingresos en el equipo titular de Guatavo Cabral, Mauro Rosales y Augusto Fernández en reemplazo de Facundo Quiroga, Martín Galmarini y Diego Buonanotte.

De confirmase estas modificaciones, Cabral volvería a la titularidad después de tres fechas (su último encuentro desde el inicio fue en el empate ante Huracán 3-3) y Fernández retomaría el lugar que dejó vacante el pasado fin de semana ante Tigre por una infección en el codo derecho.

En el caso de Rosales, sería su primer encuentro desde el comienzo desde la octava fecha, cuando River igualó con Racing en el Monumenaal 3-3.

A su vez, Eduardo Tuzzio no pudo trabajar a la par de sus compañeros por un golpe en su pierna derecha y en su lugar practicó Danilo Gerlo, aunque se estima que llegará en condiciones al encuentro con los mendocinos.

El partido ante Godoy Cruz se jugará en cancha de Vélez el sábado a las 21.30, debido a que en el estadio Monumental se llevará a cabo el recital de Madonna, y River tratará de conseguir un triunfo que lo saque del último peldaño de las posiciones.