martes, 10 de marzo de 2009

Falcao: "Sabemos cómo debemos jugar"

El delantero colombiano sostuvo que el partido que le ganaron a Arsenal es "un reflejo" de lo que pretende River, aunque reconoció que a veces les "falta convencimiento".

"Sabemos cómo debemos jugar, pero a veces falta convencimiento, soltarnos, dedicarnos a jugar", asumió Falcao, quien cumplió una gran actuación frente al conjunto de Sarandí.

El colombiano remarcó que River demostró el domingo que "se puede jugar bien y remontar un marcador en contra".

"El partido con Arsenal puede ser un reflejo de lo que buscamos, nos va a dejar identificados con lo que queremos. Ahora hay que buscar continuidad para seguir jugando de la misma manera, pero sabemos que con Arsenal puede ser un ideal para nosotros, más allá de que no todos los rivales juegan de la misma manera", advirtió en diálogo con radio La Red.

El domingo, River perdía 1-0 con Arsenal y estaba con un hombre menos, pero en el segundo tiempo le dio forma a una gran reacción y dio vuelta el partido con un gol de Falcao y otros dos de Marcelo Gallardo.

Falcao elogió a Gallardo al indicar que "no es un secreto la clase de jugador que es Marcelo", al tiempo que se entusiasmó con que el volante ofensivo "crezca para el bien de River".

"Marcelo es una persona que piensa, que hace jugar al equipo, que sabe cuando atacar y cuando no, que cuida la pelota y te puede meter un pase gol", lo llenó de flores.

Por otro lado, Falcao dijo estar buscando "un acuerdo" que sea beneficioso para él y para River pues a mitad de año vence su contrato con el club.

"Estamos hablando, hubo un par de conversaciones y tenemos nuestra posición", dijo el colombiano, como dando a entender que todavía no están cerca de ese acuerdo.