miércoles, 22 de octubre de 2008

RIVER 1 - 2 CHIVAS

La mala racha de River Plate parece no tener fin. Esta noche, en el Monumental, fue más que las Chivas de Guadalajara, pero terminó perdiendo inexplicablemente por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana. Es difícil explicar la derrota del equipo de Diego Simeone, porque a lo largo de los 90 minutos generó infinidad de situaciones de riesgo, pero chocó con una notable actuación del arquero Víctor Hugo Hernández y con una gran eficacia del elenco mexicano, que no llegó más de tres veces durante toda la noche, pero metió dos goles y quedó a un paso de las semifinales del torneo. El nuevo revés desató la furia de los hinchas millonarios que corearon continuamente el nombre de Ariel Ortega y despidieron a los futbolistas con un coro de silbidos que no se acalló ni siquiera cuando el uruguayo Sebastián Abreu descontó de penal sobre la hora. La revancha tendrá lugar en Guadalajara el 6 del mes próximo.

FICHA DEL PARTIDO:

RIVER PLATE:

Juan Ojeda
Paulo Ferrari
Gustavo Cabral
Eduardo Tuzzio
Cristian Villagra
Augusto Fernández
Leonardo Ponzio
Matías Abelairas
Diego Buonanotte
Radamel Falcao
Sebastián Abreu

CHIVAS:

Víctor Hugo Hernández
Edgar Mejía
Héctor Reynoso
Jonny Magallón
Omar Esparza
Patricio Araujo
Xavier Baez
Edgar Solís
Ramón Morales
Omar Arellano
Sergio Santana

Arbitro: Víctor Rivera (Perú)
Goles: 44'PT Arellano, 36'ST de la Mora, 47'ST Abreu.
Cambios: 11'ST Mauro Rosales por Fernández; 14'ST José Olvera por Solís; 26'ST Fabián de la Mora por Morales y Rodrigo Archubi por Ferrari; 30'ST Santiago Salcedo por Falcao; 37'ST Alberto Medina por Arellano.
Amonestados: Solís 21PT', Augusto Fernández 24'PT, Tuzzio 25'PT, Mejía 40'PT, Villagra 68'ST, Archubi 74'ST, Araujo 78'ST, Ponzio 87'ST, Olvera 91'ST.