viernes, 13 de marzo de 2009

River agotó las entradas para el domingo

Los hinchas de River agotaron en unas dos horas las cuatro mil populares que les dio Vélez Sársfield para el partido del próximo domingo en Liniers.

La venta de entradas iba a comenzar a las 10 en el estadio Monumental, pero arrancó una hora antes debido a la gran cantidad de gente que formaba colas.

River le pidió a Vélez más de cuatro mil populares, pero el club de Liniers se negó, al aducir medidas de seguridad solicitadas por la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef).

River podría inscribir a Sambueza para el Clausura

Rubens Sambueza regresó este año de su préstamo en el Flamengo y en principio solo iba a jugar la Libertadores porque el club ya había realizado las cuatro incorporaciones permitidas. Pero ahora podrá actuar en el Clausura.

El hueco se abrió gracias a la lesión del juvenil Pablo Mazza, un delantero de la reserva que sufrió una fractura en su tobillo derecho en el partido preliminar ante San Lorenzo.

Gorosito considera a Sambueza importante para el equipo, sobre todo porque no lo convence el pésimo nivel de Rodrigo Archubi y las pálidas actuaciones de Matías Abelairas, con quienes competiría el puesto.

Es por eso que ni bien se enteró de la lesión de Mazza, le pidió a los dirigentes que se movieran en la AFA para conseguir un permiso especial, como ya lo hicieron Racing y San Lorenzo, y así sumar a Sambueza como quinto refuerzo.

Desde Viamonte deberán constatar la lesión del juvenil Mazza (tiene 6 meses de recuperación), y si los tiempos se aceleran, el volante ya podría estar a disposición de "Pipo" para el próximo domingo ante Vélez.