miércoles, 11 de febrero de 2009

Aguilar: "Ortega volverá a River el 30 de junio"

"El tema Ortega es público y notorio por todo el espacio que tuvo en los medios. Pero en River lo tenemos claro, Ortega va a volver el 30 de junio que es lo que quedamos en su momento cuando le cedimos a préstamo a Independiente Rivadavia", explicó José María Aguilar.

Cuando se le preguntó acerca de la reacción de la gente el domingo cantando por la vuelta del jujeño, el presidente de River comentó: "Ortega se fue por cuestiones que son publicas. Tuvo un problema con el entrenador en su momento. No cumplió lo que le prometió a Simeone y se tuvo que ir. Luego, River intentó incorporarlo de nuevo y no pudo. Después a partir de ahí, todo pasó a ser una comedia".

"Soy presidente y tengo que cuidar el patrimonio del club. Si pago 800 mil dólares por un jugador que en cuatro meses viene gratis, estaría rozando la administración fraudulenta", comentó Aguilar.

En cuanto a sus declaraciones acerca del plantel que tiene el club, Aguilar dijo: “River tiene un buen plantel, Gorosito coincide conmigo y agregamos jugadores importantes. Fabbiani fue uno de los mejores jugadores del Apertura, Gallardo es Gallardo, trajimos un arquero que jugó semifinal de Champions League y los jugadores que jugaron el domingo son los que salieron campeones”.

A Maxi López se lo ofrecimos nosotros a Gorosito y el técnico dijo que lo quiere. River trae los jugadores que al técnico le gusta, sino no vienen”, finalizó Aguilar.

Gorosito concentró a Fabbiani para la Copa Libertadores

El entrenador de River decidió darle un lugar al "Ogro" dentro del plantel que jugará ante Nacional de Paraguay por la primera fecha de la Libertadores. Lo pondría unos minutos en el segundo tiempo.

El "Ogro" cumplirá su sueño de ponerse la camiseta de River, mañana y por la Libertadores. La información fue confirmada por el propio departamento de prensa de River.

El delantero ingresaría unos minutos en el segundo tiempo, ya que la delantera titular -en ausencia de Radamel Falcao, con su selección- sería integrada por Mauro Rosales y Gustavo Fernández.

La lista completa de concentrados es la siguiente:
Vega, Mario Daniel
Ojeda, Juan Marcelo
Sánchez, Nicolás
Cabral, Gustavo
Gerlo, Danilo
Ferrari, Paulo
Villagra, Cristian
Ahumada, Oscar
Barrado, Diego
Domingo, Nicolás
Flores, Robert
Fernández, Augusto
Galmarini, Martín
Abelairas, Matías
Archubi, Rodrigo
Sambueza, Rubens
Buonanotte, Diego
Fabbiani, Cristian
Rosales, Mauro
Fernández, Gustavo