viernes, 27 de febrero de 2009

Cristian Fabbiani tiene dos ideas fijas con River

Cristian Fabbiani es el hombre que le cambió la cara a River, es amigo de la prensa y el hincha lo quiere. "Creo que soy un tipo normal, pero voy de frente y eso la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente", tiró el goleador.

Su nuevo rol de mediático no se lo saca y asume su responsabilidad sobre lo que le pasa en la vida. "Yo me juego por las cosas que siento: lo que pasó con Newell's tal vez otro jugador no lo hacía", aseguró

Por otra parte, se refirió a sus compañeros de River y reveló uno de sus deseos: "Solamente con ver entrenar a los jugadores que hay, con ver cómo juega el equipo en los entrenamientos, uno se ilusiona", explicó "El Ogro" al programa Gol de Medianoche.

Y agregó: "Sueño con salir campeón de la Libertadores y entrar con mi hija Uma al Monumental" y es posible que ocurra pronto. Por el momento vestirá nuevamente la camiseta "millonaria" en el torneo continental el próximo jueves 5 de marzo, ante Universidad de San Martín de Porres.

Antes de finalizar habló de su amor al fútbol y dijo que lo lleva en la piel desde niño. "En el colegio, yo odiaba todas las materias y mi mamá terminaba yendo más que yo, porque tenía que hablar con las maestras. Era terrible. Todos llevaban cartucheras grandes y esas cosas, pero a mí nada más me preocupaba llevar la pelota para jugar", finalizó.

Gallardo no quiere apurarse

"El Muñeco", que estará en el banco de River ante San Lorenzo, dijo que "mejoró físicamente" y ahora quiere ser decisivo en el área rival
"Estoy contento e ilusionado porque me sentí muy bien después de tanto tiempo. Estoy cada vez mejor, pero no quiero apresurarme a jugar desde el comienzo. Tengo que estar bien para aportar cosas positivas, no quiero estar por estar", declaró Gallardo.

"El Muñeco" se mostró conforme por su participación en el partido amistoso que disputó en Pilar, bajo la atenta mirada de los ayudantes de campo Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

"Formé parte de un exigente entrenamiento y me sentí bien. Mi objetivo es poder jugar algunos minutos en un partido oficial", manifestó a radio La Red.

Un equipo suplente de River perdió ayer en un partido amistoso frente a los Red Bull de los Estados Unidos 2-1 y la buena noticia es que Gallardo pudo completar los noventa minutos sin inconvenientes.

El partido, que se jugó en el country Mapuche de Pilar a las 10 de la mañana, fue una excusa para que Gallardo sume minutos de fútbol y lo hizo muy bien.

El ex mediocampista del Mónaco dijo que mejoró desde el punto de vista físico y remarcó que mantiene las cualidades técnicas que lo caracterizan.

"Lo que puedo hacer en una cancha no lo perdí. Pero debo animarme más a ser decisivo en el área rival. Con los años aprendí a ubicarme mejor en la cancha y a buscar los espacios que más me convengan. Pero si bien arrancando de atrás puedo darle una salida clara a los defensores, mi misión será lastimar a espaldas de los volantes rivales", concluyó.

"Yo sé que hay pocos volantes por izquierda y eso me motiva"


El volante de River, Ruben Sambueza, confió en lograr una posibilidad de volver a ser titular en el equipo, después de sus pasos por México y Brasil, y ganar la pulseada para cubrir la banda izquierda del mediocampo.

"Yo sé que hay pocos volantes por izquierda y eso es lo que me motiva a mí", confesó "Cañito" Sambueza en diálogo con la Red, quien aseguró que intentará dejar de lado "los caños y esas cosas" y "colaborar más con el equipo".

Este mediodía, el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito jugó en un country de Pilar un amistoso con los New York Red Bulls, donde está el ex River Juan Pablo Angel, y Sambueza formó parte del once titular. Tuvo un gran primer tiempo y mostró que puede hacerse de un lugar en la formación del "Millonario".

"Uno está trabajando. Tengo mucha confianza en revertir la situación. Espero que estos seis meses sean buenos", manifestó el jugador.