viernes, 28 de marzo de 2008

Llega Alexis??

El Cholo meterá varios cambios en su formación y tiene una sola duda, esta vez en el tridente de volantes ofensivos que propone partido a partido. En este caso, la disyuntiva es jugar con Alexis Sánchez o con Andrés Ríos. Por el momento, el chileno parece tener las mejores chances de ser titular.

Los once que enfrentarían al conjunto de Sarandí, entonces, serían:
Carrizo
Ferrari
Nicolás Sánchez
Nasuti
Villagra
Ponzio
Abelairas
Buonanotte
Sciorilli, Alexis Sánchez o Andrés Ríos
Abreu

Lo que la Libertadores dejó

No hay un día de tranquilidad en River. Por más que el equipo esté en la punta en el torneo y muy bien posicionado en la Copa, siempre hay algo que altera la calma. Y pensando en el domingo, el Cholo no sólo se tiene que preocupar por la salud de Ortega sino por el tendal de lesionados que dejó el partido contra la Católica. De hecho, el DT ya descartó a Cabral (tiene cargado el aductor derecho), Tuzzio (esguince leve de rodilla izquierda) y Ahumada (esguince de tobillo izquierdo) pero no sabe si podrá contar con Falcao (tiene cargado el isquiotibial derecho) y Rosales (fue infiltrado en el entretiempo del partido por un golpe en la tibia derecha). Con Augusto aún recuperándose de una distensión (volvería ante Lanús), si no llega ninguno de los tocados, el domingo River formaría con Carrizo; Ferrari, Gerlo, Nasuti y Villagra; Ponzio o Domingo y Abelairas; Alexis (hoy será evaluado luego de su viaje a Israel), Sciorilli, Buonanotte; y Abreu.

Carrizo se va... ¿y llega Hilario Navarro?

Puede volver alguien que nunca llegó, pero que estuvo? Hace menos de un año, Hilario Navarro era un perfecto desconocido para el fútbol argentino, y protagonizaba un novelón: escape del hotel que le estaba pagando Blanquiceleste para someterse a la revisión médica en River. El conflicto, insólito, obligó a la intervención de Julio Grondona: el correntino se quedó en Racing y debutó justamente frente a River.

¿Y ahora? River ya está resignado: Juan Pablo Carrizo se irá al final del semestre. Lazio pagó u$s 10 millones y lo cedió porque JP no logró obtener el pasaporte comunitario. Así, la maquinaria está enfocada en un, digamos, viejo conocido. ¿Cuál es la estrategia que hoy empapa a los directivos de River? Esta vez no habrá manotazos ni avivadas. O sí, pero amparadas en la legalidad. Es un hecho que Navarro no seguirá en Avellaneda. Ah, claro, pero Blanquiceleste anunció que hará uso de la opción de compra por el 50% del arquero (la mitad de los derechos económicos le pertenecen al propio Hilario y la otra, a Rodolfo Schinocca, su apoderado). Juran que pondrán los u$s 450 mil (no está claro de qué bolsillo saldrán, ya que BC no es un paraíso financiero) en el plazo establecido: la primera quincena de mayo. Aunque sería un pasamanos: en Núñez confían en que la gerenciadora le venderá ese 50% a un grupo empresario, que colocará a Navarro, a préstamo, en el arco de River durante la temporada 08/09.

LLEGAMOS A LAS 100 VISITAS!!