jueves, 13 de agosto de 2009

River perdió contra Almirante Brown

El entrenador de River, Néstor Gorosito, paró lo mejor que tiene en un amistoso ante Almirante Brown, el equipo del Ascenso dirigido por Blas Armando Giunta que se impuso por 1-0 en un mini-partido de 50 minutos disputado en el estadio Monumental.

Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Ariel Ortega; Gustavo Bou, fueron los once que salieron a la cancha.

Almirante Brown se quedó con el triunfo gracias al tanto marcado por Rubén Darío Ferrer. Más tarde, el equipo "millonario" alternativo se impuso por 2-0.

La presencia de Bou, quien no tuvo chances claras y no rindió como el cuerpo técnico esperaba, se debió a que Cristian Fabbiani no participó del ensayo futbolístico por una contractura.

River no inquietó al arquero César Monasterio más allá de dos remates de media distancia de Diego Buonanotte y otro de Matías Abelairas.

A continuación se jugaron otros 50 minutos con un once alternativo, que formó con Leandro Chichizola; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Javier Cohene Mereles y Lucas Orban; Augusto Fernández, Mateo Mussachio, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo y Mauro Díaz; Andrés Ríos.

En esta ocasión, ganó el equipo de Núñez, con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi. Con este panorama, Gorosito deberá seguir analizando y buscando las mejores alternativas para el debut en la Copa Sudamericana frente a Lanús.

Cuenta regresiva: River, mentalizado en Lanús

El entrenanador de River, Néstor Gorosito, ordenó trabajos en espacios reducidos en busca de precisión durante el entrenamiento que su equipo realizó en el predio de Ezeiza con miras a su debut en la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante Lanús.

En esos ejercicios, Gorosito le pidió al delantero Cristian Fabbiani que hiciera movimientos de pivot, ya sea descargando hacia los costados o dándose vuelta para buscar el arco rival.

A su vez, el atacante Ariel Ortega se retiró un rato antes de la práctica pues se recupera de una contractura en la cara posterior del muslo derecho, pero en el cuerpo técnico confían en que llegará en condiciones al encuentro frente a Lanús, en el Monumental.