martes, 5 de mayo de 2009

Gorosito y la autocrítica

No quedó conforme el entrenador con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo, asegurando que se metió muy atrás. Además, reconoció que debe mejorar y afrontar la realidad.

Una duro revés sufrió nuestro elenco en Rosario y la derrota ante Newell´s le pegó fuerte a Pipo, quien después del 0-1, reconoció que "hay que afrontar la realidad, mejorar y ganar el próximo partido", al tiempo que agregó que "tenemos un déficit. Hay que tratar de corregirlo. No reconocerlo sería de necio y uno no es un necio. Me da bronca perderlo".

Sobre la derrota en el Parque de la Independencia, Gorosito admitió que "en el segundo tiempo nos metimos muy atrás. Igual, no fue algo planeado por los jugadores ni por nosotros".

De cara al futuro, el ex director técnico de Argentinos Juniors resaltó que "hay que ponerse a trabajar sobre los errores y tratar de no volver a cometerlos".

Mañana Ortega puede entrenar con River

Ariel Ortega está en condiciones de volver a entrenar con el plantel de River desde mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Allegados a la entidad "millonaria" aseguraron que esto es viable y el director técnico, Néstor Gorosito, anunció que lo espera "con los brazos abiertos".

Sin embargo, su regreso podría postergarse debido a que el jugador desea tomarse unos días de vacaciones con su familia.

Con este panorama, lo que reina en River es la incertidumbre, ya que no hubo hasta el momento una decisión oficial por parte del futbolista.

Ariel Ortega jugó la semana pasada su último partido en Independiente Rivadavia de Mendoza y, tras ser expulsado, precipitó su salida de esa entidad, en la que no tenía una buena relación con los hinchas.

En Newell's no se olvidaron de Fabbiani

Con simbólicas cajas de ravioles e insultos, los hinchas de Newell's expresaron su bronca a Cristian Fabbiani por el desaire que les hizo en el último verano, cuando pedía a los cuatro vientos dejar el club para pasar a River.

Casi cinco meses después de haber concretado su anhelo personal de jugar para la institución "millonaria", de la que es confeso hincha, Fabbiani regresó a Rosario para ver desde adentro cómo su actual equipo caía ante su ex por 1 a 0.

Las críticas hacia Fabbiani comenzaron a escucharse antes del inicio del encuentro, cuando desde la popular y luego desde la platea salieron los primeros cánticos insultantes.

"Fabbiani, hijo de p… la p…. que te parió…", fue una de las primeras cosas que pudieron escucharse.

La bronca se siguió expresando cuando saltó al campo de juego; en ese momento le arrojaron cajas de ravioles.

Y durante el encuentro, a cada pelota que tocaba se escuchaba una gran silbatina.

NEWELL'S 1 - 0 RIVER

Nueva derrota de River que comienza a despedirse del campeonato gracias a su pesimo juego. Ahora estamos quintos a 7 puntos de Velez, unico lider.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE

Daniel Vega
Paulo A. Ferrari
Gustavo D. Cabral
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Mauro A. Díaz
Nicolás Domingo
Oscar A. Ahumada
Diego Buonanotte
Cristian G. Fabbiani
Radamel Falcao García

NEWELL'S

Sebastián D. Peratta
Nicolás Spolli
Rolando Schiavi
Juan M. Insaurralde
Iván Pillud
Hernán Bernardello
Lucas Bernardi
Leonel Vangioni
Mauro Fórmica
Mauricio Sperdutti
Diego L. Armani

Arbitro: Federico Beligoy
Goles: 36'ST Mauro Fórmica
Cambios: 15'ST Santiago G. Salcedo por Mauricio Sperdutti, 16'ST Marcelo Gallardo por Mauro A. Díaz, 25'ST Diego A. Barrado por Nicolás Domingo, 28'ST Mauro Rosales por Diego Buonanotte, 29'ST Pablo Pérez por Lucas Bernardi, 39'ST Juan L. Quiroga por Diego L. Armani
Amonestados: 20'PT Nicolás Domingo, 28'PT Diego Buonanotte, 4'ST Leonel Vangioni, 6'ST Rolando Schiavi, 10'ST Hernán Bernardello, 43'ST Santiago G. Salcedo, 45'ST Juan M. Insaurralde, 47'ST Sebastián D. Peratta.