domingo, 2 de agosto de 2009

"Si Fabbiani se pone bien, va al Mundial"

El entrenador de River se refirió a la actualidad del delantero, que realiza la pretemporada en Canadá, y dejó en claro que Cristian Fabbiani tiene chances de formar parte del equipo dirigido por Diego Maradona de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Fabbiani, si se pone bien, con el peso ideal y, por ende, es titular en River, no tengo dudas de que va a jugar el Mundial para la selección argentina", indicó "Pipo" en declaraciones radiales.

Finalmente, si bien Ariel Ortega regresó al club "millonario" luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador está tranquilo por la llegada de refuerzos.

"No soy de ponerme nervioso si no hay refuerzos. Me preocupa, pero no me pone nervioso. Hablé con Aguilar e Israel y les dije que para compensar el plantel y para que algunos rindan plenamente, sería bueno que reforzáramos algunos puestos".

Gallardo dice que ya está listo para jugar

El "Muñeco" aseguró que estará presente el martes en el próximo compromiso de River en la pretemporada frente a Montreal Impact, en Canadá. Gorosito tiene dudas sobre cómo conformar el equipo Tras ser operado por una pubialgia, Marcelo Gallardo aseguró que ya está en condiciones de jugar su primer partido de pretemporada con vistas al torneo Apertura que todavía no tiene fecha de inicio definida.

De esta manera, y si el técnico Néstor Gorosito lo dispone, el “Muñeco” volverá a las canchas el próximo martes ante Montreal Impact, en Canadá.

El resto de los nombres que acompañarán a Gallardo no está del todo definido pero se espera que en el entrenamiento de hoy Gorosito pueda dilucidar algunas de sus dudas para el enfrentamiento frente al equipo canadiense.