sábado, 3 de mayo de 2008

"Ariel es River"

De cara al Superclásico de mañana, el presidente de River, José María Aguilar, se refirió a la posibilidad de que Ariel Ortega juegue desde el arranque y no pudo disimular su deseo de que así sea. "Ariel es River puro". Le encanta jugar ante Boca y seguramente va a dar lo mejor que tiene si le toca jugar. Jugó muchos clásicos y ha sido figura de muchísimos. A mí me gusta verlo siempre, pero es un tema que no me corresponde", explicó, en diálogo con el programa Dos de Punta.

Aguilar también habló sobre la sorpresiva designación de Gustavo Bassi para dirigir el choque en La Bombonera, aunque intentó bajarle el tono a la polémica, luego de que el juez haya sido acusado de ser hincha de Boca. "No soy especialista en árbitros. Si Bassi está dirigiendo en Primera es porque puede hacerlo. Ir con un prejuicio es un error. No tengo inconvenientes con respecto a eso, lo importante es que el equipo juegue bien y le toque ganar", expresó el dirigente.

Por último, el presidente millonario opinó sobre el fenómeno del Superclásico. "Es el espectáculo deportivo más importante de la Argentina. Genera una enorme expectativa, es un partido muy importante. Además, en este caso agrega un condimento que es trascendente, los dos están peleando el campeonato y tienen aspiraciones. No siempre se llega al clásico de esta forma. En líneas generales, no importa quién llegue mejor. Es un acontecimiento que trasciende nuestras fronteras", concluyó.