viernes, 3 de abril de 2009

Gallardo: "Quiero terminar mi carrera acá"

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y estuvo al lado mío en este momento familiar tan difícil. Lo importante era volver a entrenarse y brindarse al grupo porque esto está dentro de mi, más allá del momento vivido. Ya estoy a disposición de 'Pipo' para este fin de semana. No sé cuál será su idea pero vengo con la cabeza puesta en que puedo estar ante Racing", declaró Marcelo Gallardo.

Gallardo expresó que tuvo “muchas sensaciones” luego de que asaltaran su casa y admitió que “en estos casos el planteo familiar por la inseguridad se hace realidad”.

"Tengo una sensación de angustia y hay que pasarlo de la mejor manera tratando de olvidar. El domingo me hice demasiadas preguntas. Pero volví para quedarme y mantengo las ganas de terminar la carrera acá", advirtió.

Sobre el futuro de River, el enganche dijo que “se vienen partidos importantes”, aunque remarcó que “cada uno será especial” por todo lo que el equipo se “va a jugar”.

“Primero hay que pensar en el sábado para seguir arriba y después por las chances en la Copa Libertadores. No sé si seré titular, no hablé con `Pipo’, por lo que no sé cuál será su idea. Pero vengo con la cabeza puesta en que puedo estar”, concluyó.