jueves, 20 de noviembre de 2008

Buonanotte entraria por Flores ante Argentinos

El volante ofensivo Diego Buonanotte es número puesto para volver a la titularidad en River Plate en el partido ante Argentinos Juniors, el domingo próximo.

Buonanotte, recuperado de su lesión en el pie derecho, entrará por el uruguayo Robert Flores, de bajo desempeño en el encuentro ante Independiente.

El entrenador interino, Gabriel Rodríguez, dispuso un trabajo táctico que incluyó a Rodrigo Archubi como lateral izquierdo, aunque el titular será Cristian Villagra, que no había llegado aún desde Glasgow, donde integró aunque sin jugar el seleccionado argentino en el debut de Diego Maradona.

Mañana Villagra será evaluado y de estar en condiciones jugará como titular por el andarivel izquierdo.

También jugó en la delantera Mauro Rosales, aunque la titularidad en ese lugar es del colombiano Radamel Falcao, que también estuvo afectado al plantel de su seleccionado y se aguardaba su llegada para mañana para evaluar su estado.

De jugar Villagra y Falcao, la única modificación sería el ingreso de Buonanotte por Flores.

El equipo que saldría a la cancha ante Argentinos está conformado por: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.