domingo, 22 de febrero de 2009

Vila negó que Ortega vuelva a River para jugar la Copa

"Jamás se habló de la chance de que Ariel juegue la Libertadores. Es hora de dejar tranquilo a Ariel", remarcó Vila, en declaraciones para el programa Dos de Punta que se emite por FM 101.1.

La máxima autoridad de Independiente Rivadavia desmintió haber acordado con el presidente de River Plate, José María Aguilar, una salida adelantada del jujeño en caso de que los millonarios accedan a los tramos decisivos de la Copa.

"Jamás hablamos de una posibilidad de esa naturaleza. Ya es hora de dejar a Ariel tranquilo y también a Independiente, que tiene que estar concentrado para este campeonato. Esto no hace más que distraer a Ariel y al club. Nosotros hicimos lo que dijimos, darle la chance de volver si River quería y Ariel quería. Pero no hubo acuerdo. El libro de pases se cerró. Ariel va a jugar la B Nacional ahí se va a quedar", argumentó.

El conductor cuyano subrayó que fundamentalmente pretende proteger a quien jugó tres mundiales de mayores para el seleccionado argenino.

"No me gusta hablar más de este tema porque le hace mal a Ariel y yo lo quiero cuidar. Ortega va a terminar este semestre en Independiente como debe ser. El libro de pases ya se cerró, así que va a jugar en la B Nacional. Va a estar con nosotros hasta que se venza el préstamo por un año que tiene como nosotros", precisó Vila.