jueves, 24 de abril de 2008

"Es el heredero"


Asi como suena, esta frase la tiro el veterano arquero de la Lazio, Angel Peruzzi.
"Me ha impresionado porque cubre bien el arco, se ve tranquilo, sus compañeros de la defensa lo escuchan cuando habla y les da confianza", dijo el arquero en una entrevista que le realizó el periódico Corriere dello Sport.

El arquero de 38 años fue quien recomendó a Carrizo para que lo contrataran en el club italiano, debido a que él se retirará al final de la actual temporada.

"Cuando le hacen un gol, no se desmoraliza, y es importante la tranquilidad que le das al equipo porque te regala algunos puntos, es un beneficio para toda la temporada'", agregó.

Carrizo se incorporará a la Lazio en el próximo campeonato. El arquero fue adquirido en agosto pasado a River Plate, pero el club italiano no pudo inscribirlo como extracomunitario, aunque ahora está en condiciones de hacerlo.

Abreu y River - San Lorenzo

"Ir a partido a partido". Esa es la premisa que Simeone quiere imponer en River. Y los jugadores aprendieron el libreto a la perfección. Si hasta Abreu, quien va a vivir de manera especial la serie por los octavos de final de la Copa ante San Lorenzo, asegura que primero su equipo debe pensar primero en el próximo partido, frente a Argentinos.

"Estamos bien, preparándonos para esta parte linda que va a venir. Pero primero está Argentinos, no hay que restarle importancia. Acá se le da prioridad a los dos torneos porque estamos bien en ambos, eso te da la pauta que uno se centraliza en el siguiente partido que toca. La idea es seguir en la punta y luego sí mentalizarse en lo que será la Copa", indicó Abreu en declaraciones al programa de radio de Fernando Niembro en Del Plata.

Para el uruguayo los jugadores deben abstraerse de lo que se hable. "Va a ser un juego mediático, pero eso no va a ser mella en los jugadores, en lo deportivo. Nosotros tenemos claro lo que nos va a tocar en lo futbolístico y cuales son nuestros objetivos", explicó.

Luego, el Loco recalcó que el choque por la tercera fecha del Clausura, que ganó el Millonario 2-0, no va a influir a la hora de salir a la cancha: "Hoy tenemos un San Lorenzo diferente y un River diferente. Son connotaciones totalmente contrarias que lo que fue esa vez, no se va a presentar un partido de la misma manera. Ellos están mejor, traen un envión anímico importante, vienen de ganar muchos partidos, se colocaron terceros en el campeonato y se clasificaron en la Copa".

DESCARGATE EL FIXTURE DE LA COPA LIBERTADORES

http://tomablog.com/579Copa%20Santander%20Libertadores%202008.xls

YA HAY RIVAL PARA LOS 8º

Nuestro rival de ida y vuelta en los octavos de la copa Libertadores ya tiene nombre: San Lorenzo de Almagro. Nos estaremos midiendo ante este equipo el miercoles de la semana proxima en horario a confirmar.

El historial de este año ya tiene dos partidos a favor nuestro; ¿será el 3º?