viernes, 6 de febrero de 2009

Fabbiani en River: "Espero estar en la segunda fecha"


Cristian Fabbiani, la flamante incorporación de River, llegó al predio de Ezeiza para presenciar el entrenamiento que realizó el plantel "millonario" al mando de Néstor Gorosito.

Sin hacer declaraciones, el delantero llegó en su vehículo particular e ingresó al predio para sumarse a sus nuevos compañeros, con quienes al mediodía compartirá un asado.

Fabbiani fue invitado por Gorosito al entrenamiento, aunque no tomó parte del mismo dado que todavía restan la revisión médica y cerrar definitivamente la vinculación al club de Núñez.

Luego de la práctica, el jugador habló con la prensa y se entusiasmó con "poder estar para la segunda fecha", aunque aclaró: "Si pudiera estar el domingo, jugaría".

"Esperaba que se diera porque mis ganas de jugar en River no tenían limites. Hice todo lo posible para estar acá", fue la primera frase que deslizó "El Ogro".

Consultado sobre su decisión de bajarle el pulgar a Vélez a último momento, sentenció: "Si firmaba para Vélez me estaba traicionando yo mismo".

"Ojalá gane la mitad de lo que gano Guillermo (Barros Schelotto)", fue otra de las frases sobresalientes de la conferencia de prensa, cuando lo consultaron sobre si se convertiría en "El Mellizo de River".

Luego indicó que su llegada al club de Núñez significaba "el sacrificio" de toda su vida, y se ilusionó en algún momento con "jugar con Ariel (Ortega)". "Sería otro sueño por cumplir", admitió.

Cuando le preguntaron si había podido dormir en las últimas horas, respondió: "La verdad que no".

Se cayó el pase de Ortega

El empresario Daniel Vila dijo que el presidente de River, José María Aguilar, confirmó que el "jujeño" no jugará en Núñez. "Lo que hicieron fue un manoseo sin antecedentes", disparó.

Cuando parecía que el regreso de Ariel Ortega a River estaba cerrado, se sumó un nuevo capítulo a una novela que juega con el corazón de los hinchas "millonarios".

"Aguilar me llamó para decirme que no aceptaban la negociación de (Carlos) Ávila y que la plata la quería poner River. Pero después me volvió a llamar para decirme que daban por caída la operación", explicó un furioso Vila en diálogo con radio La Red.

"Esto es un manoseo al jugador y a la institución. Le voy a recomendar a Ariel que se quede en Mendoza, ya que es lo mejor para él como persona y profesional", sentenció el titular del elenco mendocino.

El presidente de Independiente Rivadavia lamentó que ya le había "pedido a Ariel que arme las valijas para viajar a Buenos Aires, porque ya estaba todo cerrado con River".

Vila confesó que durante la mañana había recibido una comunicación teléfonica del tesorero Héctor Grimberg diciendo que "aceptaban el dinero que ponía Carlos Ávila". Sin embargo, más tarde llamó el propio Aguilar pidiendo sacar al empresario televisivo de la negociación, asegurando que River pondría el dinero.

Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, el propio Aguilar volvió a llamar a Vila para informarle que no contaban con el dinero suficiente y que la negociación estaba terminada.

Vila habló con C5N y aseguró que Ortega comenzó el tratamiento para combatir su adicción al alcohol, en el cual avanzó mucho, aunque finalmente no lo completó.

El dirigente de Independiente negó que se hayan producido incidentes con el futbolista durante la pretemporada realizada en Mar del Plata y dijo que su entidad cumplió con "cuidar y proteger" al jujeño.

NOTA DEL DIRECTOR: SOLO OPINO EN LOS PARTIDOS, NO EN LAS NOTICIAS, PERO ESTO YA ME SUPERA. ¿QUE DECIRTE AGUILAR? ¿HABRA QUE AGRADECERTE? ¿AGRADECERTE QUE EN ESTOS AÑOS QUE ESTUVISTE EN LA PRESIDENCIA DE RIVER, TIRASTE 107 AÑOS DE HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE A LA BASURA? ¿YA TE DISTE CUENTA QUE NO SOS DIGNO DE UN CLUB COMO RIVER?
SI HAY UNA COSA QUE SABEMOS, QUERIDOS HINCHAS RIVERPLATENSES, ES QUE AGUILAR CONSIGUIO ESCRIBIR SU NOMBRE EN LA HISTORIA DEL CLUB, PERO COMO LA MAYOR DESGRACIA QUE LE PUDO PASAR A RIVER.