lunes, 21 de abril de 2008

Un tigre acecha

Parece que la derrota con Rosario Central no fue motivo de una gran depresión para los jugadores de River. Radamel Falcao García habló con mucha soltura en radio La Red. Reconoció que "el equipo está cometiendo errores que hay que corregir", pero ya puso la mira en el Superclásico que se viene.

"El partido con Boca va a ser clave. Es un rival directo y por los resultados de este fin de semana, de la misma manera se puede sacar una ventaja en la próxima fecha. Ellos primero tienen que jugar con San Lorenzo. Por eso nuestro objetivo es Argentinos, que es nuestro próximo rival", tiró el colombiano que sobre el final de su declaración se acordó del mensaje constante de Diego Simeone de "pensar en el día a día". La ansiedad le ganó al Tigre y ya habló de Boca, rival de la fecha 13 en La Bombonera.

Y después hasta tiró un chiste... "Tiré patadas, pero el árbitro no me quiso sacar tarjeta", contó el colombiano. Es que Falcao tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse ante Argentinos si no se quiere perder el partido frente a Boca.

Por otro lado, el equipo se entrenó en Ezeiza esta mañana y pareció que el plantel volvía de una guerra. El propio Falcao, Ponzio, Abelairas, Abreu y Augusto Fernández terminaron con golpes en Rosario, aunque llegarían sin problemas al partido con el Bicho. Sin embargo el que sí está en duda es Diego Buonanotte que sufrió un esguince en el tobillo derecho y hoy se movió a un costado.


LLEGAMOS A LAS 400 VISITAS!!!!