jueves, 10 de abril de 2008

Rumbo al partido contra Tigre

Un equipo bien ofensivo paró Diego Simeone en la práctica matutina realizada hoy en el Estadio Monumental. El ingreso de Abreu por Ferrari marcó la tendencia a la que apuntó el DT. Por su parte, Ariel Ortega, en recuperación de su contractura y su problema personal, se movió por alrededor de la cancha.

Además, Eduardo Tuzzio ocupó un lugar en la defensa y todo indica que será titular el domingo ante Tigre, a las 14.10, en lugar de Nicolás Sánchez.

En la práctica de esta mañana, Simeone paró un equipo bastante flexible en la parte ofensiva, porque Diego Buonanote fue enganche en el inicio del trabajo, jugando de ese modo con tres delanteros, pero también por momentos el talentoso juvenil pasó a ser volante por izquierda, y con ese esquema el uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el punta más adelantado.

Teniendo en cuenta la formación que jugó el domingo ante Lanús, las modificaciones para enfrentar a Tigre serían dos: vuelve Tuzzio en lugar de Nicolás Sánchez mientras que Abreu lo haría por Paulo Ferrari.

La formación que paró Simeone y que podría ser la que salga el domingo a jugar ante Tigre fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Ortega entrenó al margen. En tanto, mientras Simeone paraba el equipo, Ariel Ortega, quien se recupera de una contractura y de su problema con la adicción por el alcohol, trotó alrededor de la cancha donde jugaban sus compañeros.