domingo, 10 de agosto de 2008

FORMACION VS COLON

El Cholo Simeone confirmó la formación que enfrentara en el Cementerio a Colon hoy. El dibujo tactico sera un 3-4-2-1 con los siguientes nombres:

- Ojeda Juan
- Ferrari Paulo
- Villagra Cristian
- Ponzio Leonardo
- Ahumada Oscar
- Abelairas Matias
- Rosales Mauro
- Flores Robert
- Falcao Radamel


LLEGAMOS A LAS 900 VISITAS!!
FALTA MUY POCO PARA LAS 1.000

BANFIELD 2 - 3 RIVER



¡¡Increíble remontada de River!! Una remontada de la que solo es capaz un verdadero campeón.
Siempre es difícil jugar de visitante, por todas las condiciones que eso implica, y se dificulta mas cuando el equipo rival es ni mas ni menos que Banfield, un equipo que, sin tener muchos títulos, arrastra una gran historia en cuanto a buen fútbol.

PRE-PARTIDO

La tarde era ideal y estaba todo dado para ver un gran partido. El ultimo campeón de la Argentina salia al campo de juego con la copa en las manos de su capitan Eduardo Tuzzio.
Era el partido del festejo, de esos que se juegan para la ultima alegria o para marcar un record, como el que marcó River, que fue el primer equipo en salir campeon sin que se le hayan cobrado penales a favor.

PRIMER TIEMPO

El partido se comenzaba a inclinar para el conjunto millonario, temprano, a eso de 16 minutos, Falcao envio a afuera su remate cruzado. River comenzaba a avisar desde el comienzo, 10 minutos mas tarde Archubi tenia la chance de poner el 1-0, pero su remate golpeaba el poste izquierdo del arquero de Banfield.
A los 36 volvia a tener la oportunidad el tigre colombiano, quien estrelló su disparo contra el travesaño.
River era mas que Banfield, pero a los 41 minutos, iba a aparecer el hoy hombre del Ajax holandes, Dario Cvitanich, para marcar el primer gol del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

River que no respondia, y los fallos arbitrales que no se hicieron esperar. A los 6 minutos, Pablo Lunati cobro un penal inexistente de Carrizo a Cvitanich, quien luego convirtió.
2-0 en el marcador y River que no respondia. Unos minutos mas tarde, iba a llegar la chance del 3-0, pero quien impedia el gol era ni mas ni menos que el hoy ausente "monumental" arquero de River, Juan Pablo Carrizo.
25 minutos, Abelairas mete el pase-habilitación y el Radamel Falcao convierte el descuento para River.
En el minuto de su camiseta, Abelairas empataba el partido, y finalmente, a los 41 nuevamente Falcao la empujaria adentro para sellar la victoria por 3-2 y y ¡salud campeón!

OTROS DATOS

- Guillermo Sanguinetti jugó su ultimo partido con la camiseta de Banfield. El defensor fue sustituido a los 5' del primer tiempo.

- River se convirtió en el primer equipo campeón sin penales a favor, al no cobrarsele ninguno en este partido.