sábado, 18 de octubre de 2008

Dependiendo de los resultados, Simeone podria renovar su contrato

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, atravesará a partir del domingo once días clave, ya que si obtiene un triunfo en el Superclásico ante Boca Juniors y luego avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana, aceptaría la propuesta del presidente del club, José María Aguilar, para continuar en su cargo hasta diciembre de 2009.

Aguilar dijo esta semana que espera que Simeone le brinde su respuesta lo antes posible y comentó que como "plan B" piensa en "hombres de la casa como Américo Gallego y Ramón Díaz".

Simeone, luego de que River pasara cuatro años sin ser campeón, condujo al equipo a la obtención del último torneo Clausura y el domingo tendrá la posibilidad de saldar una de sus deudas con los hinchas, dado que cayó en el único clásico oficial ante Boca, por 1 a 0 en la Bombonera.

Por otro lado, el próximo miércoles River recibirá a Chivas de México por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa sudamericana, y que el equipo avance a la semifinal sería clave para la continuidad de Simeone como técnico.