miércoles, 29 de octubre de 2008

Cientos de hinchas insultaron al plantel, al cuerpo tecnico y a los dirigentes

Cientos de hinchas de River Plate rodearon la salida principal del estadio Monumental hacia el sector del estacionamiento e insultaron a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

El protesorero del club, Héctor Cavallero intentó salir para abordar su auto y tuvo que ingresar nuevamente hacia la zona de donde se esperaba que Diego Simeone brindara la conferencia de prensa que luego fue suspendida por la herida que se produjo en su mano al pegarle una trompada de bronca al banco de suplentes.

Cerca de quinientos hinchas se habían instalado cerca del anillo del estacionamiento increpando a la dirigencia y al plantel y amenazando con "matarlos a todos" si no ganan la Sudamericana.

Ya antes del partido habían llevado banderas que sobre todo elogiaban a Ariel Ortega. Una decía "Ortega y 10 más" y otra "Burrito, te extrañamos".

RIVER 1 - 1 NEWELL'S

River se hundió esta tarde un poco más en la ciénaga que es este torneo Apertura, al igualar 1-1 ante Newell's en un Monumental con escasa concurrencia de hinchas locales, que terminaron abucheando al equipo, que marcha ahora solitariamente último en las posiciones y quebrando récords adversos en la historia millonaria.
Nada hacía pensar que terminaría de tal manera, ya que el millo entró a la cancha casi en ventaja con un lindo gol del juvenil Gustavo Bou, liberándose de la marca de los centrales tras una jugada bien combinada con Augusto Fernández y cruzando la pelota ante la salida de Sebastián Peratta.
Ese gol parecía que podría dar la vuelta de página, pero cuando Juan Manuel Insaurralde puso el empate, estableció otro record negativo: diez fechas sin ganar.
Cuando terminó el partido, el final fue un coro de insultos y amenazas de la hinchada exigiendo ganar la Sudamericana, mientras Simeone descargaba su bronca rompiéndose la mano izquierda por una trompada contra el banco de suplentes.

FICHA DEL PARTIDO:

RIVER PLATE:

Daniel Vega
Paulo A. Ferrari
Gustavo D. Cabral
Cristian Villagra
Facundo Quiroga
Augusto Fernández
Oscar A. Ahumada
Matías Abelairas
Gustavo Bou
Robert Flores
Radamel Falcao García

NEWELL'S:

Sebastián Peratta
Pablo Aguilar
Rolando Schiavi
Juan M. Insaurralde
Germán Ré
Gastón Machín
Hernán Bernardello
Leonel Vangioni
Leandro Torres
Diego A. Torres
Cristian G. Fabbiani

Arbitro: Juan Pablo Pompei
Goles: 2'PT Gustavo Bou, 14'ST Juan M. Insaurralde
Cambios: 44'PT Leonardo D. Ponzio por Oscar A. Ahumada, 0'ST Diego Buonanotte por Robert Flores, 16'ST Mauricio Sperdutti por Gastón Machín, 20'ST Santiago G. Salcedo por Gustavo Bou, 42'ST Sebastián Grazzini por Leandro Torres
Amonestados: 21'PT Facundo Quiroga, 39'PT Leandro Torres, 40'PT Oscar A. Ahumada, 13'ST Gustavo D. Cabral, 27'ST Juan M. Insaurralde