martes, 28 de abril de 2009

Gorosito irá con suplentes en la Libertadores

El entrenador de River está decidido a poner un equipo alternativo para recibir el jueves próximo a los peruanos de San Martín de Porres, por la última fecha del Grupo 3

River afrontará ese partido con toda la pena a cuestas, ya que marcará su despedida de la Copa en la primera fase de esa competencia.

De todos modos, los millonarios tratarán de terminar al menos con un triunfo que en alguna medida amortigue el impacto que causó la nueva decepción.

Y los once jugadores en que piensa Gorosito para la despedida copera son Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra o Rodrigo Archubi; Robert Flores, Nicolás Domingo, Diego Barrado; Gustavo Bou; Gustavo Fernández y Cristian Fabbiani.

Por lo pronto, el plantel hizo fútbol informalmente en la mitad de una de las canchas del predio de Ezeiza y esa actividad tuvo como consigna el juego a dos toques y el mejoramiento del dominio de la pelota.

Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares el domingo en la victoria como locales por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con la excepción de Nicolás Domingo, se limitaron a realizar tareas regenerativas.

La próxima atención a los periodistas fue programada para el jueves por la mañana, es decir, el mismo día del cotejo ante los peruanos.

RIVER 1 - 0 GIMNASIA (J)

Luego de la dolorosa eliminación de la Libertadores frente a Nacional, nuestro conjunto venció como local al Lobo Jujeño y todavia se mantiene a 6 puntos del lider Velez y con esperanzas de ser campeon.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE

Mario Daniel Vega
Gustavo Cabral
Nicolás Sánchez
Paulo Ferrari
Cristian Villagra
Mauro Rosales
Nicolás Domingo
Oscar Ahumada
Mauro A. Díaz
Diego Buonanotte
Radamel Falcao García

GIMNASIA (J)

Gastón F. Pezzuti
Santiago A. Ladino
Héctor Desvaux
Matías Cahais
Silvio O. Iuvalé
Diego Mateo
Daniel E. Ramasco
Ricardo E. Gómez
Walter Busse
Mauricio Ferradas
Diego A. Miranda

Arbitro: Gabriel Brazenas
Goles: 14'ST Radamel Falcao García
Cambios: 0'ST Diego A. Barrado por Nicolás Domingo, 0'ST Juan Arraya por Diego A. Miranda, 12'ST Marcelo Gallardo por Mauro Rosales, 26'ST Nereo Fernández por Diego Mateo, 32'ST Jorge Luna por Ricardo E. Gómez, 36'ST Cristian G. Fabbiani por Mauro A. Díaz
Amonestados: 5'PT Cristian Villagra, 16'PT Diego Mateo, 37'ST Daniel E. Ramasco, 47'ST Cristian G. Fabbiani
Expulsados: 24'ST Gastón F. Pezzuti, 46'ST Daniel E. Ramasco