lunes, 2 de marzo de 2009

Gorosito dijo que el 5 a 1 fue un resultado mentiroso

"El 5 a 1 es completamente mentiroso, tuvimos más la pelota que ellos y no pudimos concretar. San Lorenzo fue un equipo que concretó las que tuvo", fue la lectura de "Pipo" tras la goleada.

Sin embargo, prefirió bajarle el tono a las críticas: "Esto no fue dramático, tuvimos errores puntuales, esto fue un partido de fútbol. Lo bueno es que nos pasó ahora, cuando recién empieza, y no más tarde, cerca de las definiciones".

El técnico de River se mostró algo apurado en una conferencia que estaba programada y prefirió apelar siempre al mismo argumento ante las preguntas de importancia: "Antes de confirmarle cosas a la prensa, voy a hablar con el plantel".

Esta respuesta la utilizó cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de que Fabbiani no viaje a Lima para jugar con Universidad San Martín de Porres por la Copa Libertadores, en Lima, el próximo jueves.

Lo mismo dijo cuando debía contestar si Ojeda seguiría siendo el arquero titular o si sería relegado por Mariano Barbosa, aunque sobre el tema soltó: "No tenemos apuro para decidir sobre el arquero, primero se enterarán los jugadores".

En tanto que cuando se le preguntó por Gallardo, el técnico dijo que "tiene las mismas posibilidades que todos los demás. Todos están en condiciones".
Los goles no reflejan el desarrollo del partido.

El plantel se entrenará mañana por la mañana en el predio de Ezeiza en la única práctica seria de la semana, mientras que el miércoles viajará a primera hora para Lima en donde el jueves enfrentará a Universidad de San Martín de Porres, por la Copa Libertadores de América.

Mariano Barbosa le sacaría el puesto a Ojeda



Mariano Barbosa podría tener su primera posibilidad en el arco de River tras la mala actuación de Juan Marcelo Ojeda en la goleada que su equipo sufrió ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Consultado acerca de si probaría con el ex Estudiantes de La Plata, Néstor Gorosito dijo que "es una posibilidad", por lo que en el próximo partido de la Libertadores, el jueves ante Universitario San Martín, podría producirse la novedad.

En declaraciones a radio Del Plata, el entrenador de River remarcó que "no corresponde" hacer públicamente la crítica a Ojeda, pero dejó entrever que no quedó conforme con su actuación.

El equipo "millonario" recibió ocho goles en contra en los cuatro partidos que disputó en el Clausura. En la primera fecha, contra Colón de Santa Fe, Ojeda fue señalado como uno de los principales responsables del agónico empate.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PASION POR LA BANDA!

HACE UN AÑO, SE CREABA ESTE BLOG PARA LOS HINCHAS DEL CLUB MAS GRANDE. HACE UN AÑO, SURGIA PASION POR LA BANDA. HOY, ESTE BLOG DE NOTICIAS CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA.

SAN LORENZO 5 - 1 RIVER

Aplastante y humillante derrota en el Nuevo Gasometro. Reapareció el River del Apertura, ese que no hacia una bien.
Solo una cosa, Pipo, no hay que disimularla mas, sabes que necesitamos que la defensa reaccione y un cambio de arquero urgente, porque lo de Ojeda ya es inadmitible, se mostró lento, no resolvió bien bastantes jugadas y un par de errores mas. Hay que meter mano en el banco, donde River tiene muchos jugadores: Rosales por Fabbiani ya es un cambio cantado, Vega o Barbosa por Ojeda, el millonario necesita urgente un arquero alto que pueda pelear los centros aereos y que no se quede acorralado en el arco. Esperemos que lo del domingo no se repita este Jueves contra San Martin.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE

Juan Marcelo Ojeda
Paulo Ferrari
Gustavo Cabral
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Augusto Fernández
Oscar Ahumada
Matías Abelairas
Diego Buonanotte
Mauro Rosales
Radamel Falcao García

SAN LORENZO

Agustín Orión
Hernán Adrián González
Gastón Aguirre
Jonathan Bottinelli
Aureliano Torres
Jonathan Santana
Juan Manuel Torres
Cristian Ledesma
Santiago Solari
Gonzalo Bergessio
Néstor Andrés Silvera

Arbitro: Sergio Pezzotta
Goles: 1'PT Jonathan Santana, 5'PT Adrián González, 17'PT Jonathan Bottinelli, 24'PT Diego Buonanotte, 45'PT Gonzalo R. Bergessio, 12'ST Néstor A. Silvera
Cambios: 13'PT Alejandro D. Gómez por Santiago H. Solari, 10'ST Cristian G. Fabbiani por Mauro Rosales, 10'ST Rodrigo J. Archubi por Matías Abelairas, 19'ST Marcelo Gallardo por Diego Buonanotte, 32'ST Cristian A. Tula por Jonathan Santana, 36'ST Diego A. Rivero por Adrián González
Amonestados: 32'PT Augusto Fernández, 44'PT Mauro Rosales, 10'ST Cristian G. Fabbiani,17'ST Diego Buonanotte
Expulsados: 35'ST Alejandro D. Gómez