martes, 30 de junio de 2009

El goleador que quita el sueño de River

"Yo quiero volver y ellos (por los dirigentes del Betis) no quieren. En diciembre quise venir seis meses para agarrar continuidad, pero no me dejaron, me quedé allá y jugué poco. El problema ahora es lo económico", explicó el ex goleador de Estudiantes de La Plata.

Pretendido entre otros por San Lorenzo, Independiente y River, Pavone opinó que el conjunto de Boedo es el que más chances tiene de contratarlo: "Sé que San Lorenzo tiene un grupo empresario atrás y por ahí está en condiciones de poner algo de plata".

"Con los demás (clubes) se podría hacer a préstamo pero Betis no quiere saber nada con eso ni con una venta con cifras bajas", aclaró.

Pavone consideró además que "es imposible" pensar en el seleccionado argentino con la poca continuidad que tiene en Betis y afirmó que lograr continuidad será lo más importante para tener una chance en el conjunto que comanda Diego Maradona.

"Con este presente es imposible que piense en la Selección. Pero si agarro continuidad en algún equipo sé que puedo tener una chance y por eso uno intenta buscar alternativas para el próximo año. No quiero volver a estar sin jugar", subrayó.

"Estamos preocupados, pero esperanzados por Ojeda"


El viernes pasado se conoció la noticia: en la rutina médica que Juan Marcelo Ojeda se realizaba para convertirse en jugador del Atlas de México, se detectó una enfermedad sanguínea que causó gran preocupación.

Iván Hernández, representante del jugador, quiso despejar las conjeturas y habló claramente: "No sabemos si es una infección, si es un ganglio que le está produciendo la infección o si es una leucemia crónica que habrá que curar. En el caso que fuera leucemia, hoy le hicieron un estudio específico para saber qué tipo es y eso sería tratable".

En diálogo con radio La Red, agrgó: "La semana pasada no podía hacer actividad física, hoy el médico ya le dijo que practique fútbol: estamos preocupados, pero esperanzados", señaló Hernández, quien que la mejor noticia de todo esto es que existe la posibilidad de superar este trance.

Caselli postergó el lanzamiento de su campaña

Después de una reunión realizada en la sede central del Frente de Agrupaciones Primero River, que encabeza el candidato a presidente Antonio Caselli, se determinó la postergación del lanzamiento oficial previsto para el martes 7 de julio en Parque Norte, ante 5.500 socios.

La decisión se tomó luego de las consultas efectuadas a los más importantes infectólogos y profesionales médicos nacionales, anticipándose no sólo a las causas, sino también a las consecuencias del tema sanitario que es de dominio público.

"Porque gestionar con responsabilidad es adelantarse a los acontecimientos. Es accionar y no reaccionar. Es tomar medidas a tiempo con decisión y pensar en el bien común de la mayoría", reza el comunicado.

En virtud de ello, el Frente de Agrupaciones Primero River decidió realizar el megaevento el próximo 15 de septiembre, en el mismo escenario, Parque Norte.

Guille Pereyra se ilusiona con la vuelta


"Cuando River se interesó en mi, me puse muy contento. Por más que no esté pasando un buen momento, es un club muy grande. Afuera tiene mucho prestigio, a pesar de los malos resultados que le han tocado", dijo Guillermo Pereyra respecto del comienzo de su regreso.

El mediocampista se inició en River Plate, club en el que estuvo siete años en primera, desde 1996 a 2003. Tras su paso por el fútbol argentino, emigró a Europa, para jugar en Mallorca, Lokomotiv de Moscú y el Young Boys de Suiza, al que hoy representa.

Las ganas de volver a la Argentina, específicamente a River, tiene sus motivos para el mediocampista: "Mi experiencia en Europa es muy buena, pero en ningún lugar encontré la pasión que hay acá. Las negociaciones están encaminadas y no habría mayores inconvenientes para alcanzar el objetivo", adelantó Pereyra en diálogo con radio La Red.

Como el jugador tiene el pase en su poder, su regreso a River se vuelve mucho más probable, ya que es el propio futbolista quien decide sobre su futuro, en vez de depender de los intereses de algún club.