sábado, 6 de diciembre de 2008

"Los últimos partidos del campeonato hay que tomarlos con seriedad" aseguró Rosales



Para el cordobés Mauro Rosales los dos últimos partidos de nuestro equipo hay que tomarlos con la seriedad que se merecen. Lo ideal es sumar puntos y salir del último puesto.

"Los últimos partidos del campeonato hay que tomarlos con seriedad porque nos van a permitir terminar medianamente bien el año, sumar puntos y en la parte anímica", aseguró Rosales, quien ensayó como volante por la derecha en la práctica del miércoles.

Además, el ex delantero de Ajax de Holanda consideró de cara al futuro que "debemos replantearnos y analizar las cosas que tenemos que mejorar para el año que viene".

Por último, y en relación a la actualidad del equipo de Rodríguez, el wing derecho manifestó que "es difícil vernos abajo, por eso es un partido importante el de Godoy Cruz. Hay que estar con toda la concentración y hay que darle la importancia que se merece para salir a ganarlo".

Se suman lesionados al plantel

Lejos de confirmar el equipo que saldrá a jugar con Godoy Cruz, al DT Gabriel Rodríguez se le van cayendo los soldados. Oscar Ahumada sufrió una lesión y no llegaría. Quiroga también está golpeado.

Además, el mediapunta Diego Buonanotte está descartado debido a la suspensión que cayó sobre él por ver la quinta tarjeta amarilla ante Tigre. Entonces, el entrenador Rodríguez deberá seguir ensayando y decidir con qué futbolistas jugará su equipo en cancha de Vélez Sarsfield.

Una lesión en la parte posterior del muslo derecho le impediría jugar a Oscar Ahumada. Por otro lado, Facundo Quiroga, con un golpe en el aductor derecho, también podría ser baja. En tal caso, Gustavo Cabral ocuparía su puesto.

Como volante central surge Fabio Giménez como posibilidad, ya que Leonardo Ponzio también está averiado en uno de sus pies. Hay varias dudas. Lo único claro parece estar en la delantera con los extranjeros Radamel Falcao García y Santiago Salcedo.