miércoles, 17 de septiembre de 2008

Abreu se desvinculo del Beitar y viaja para arreglar su vuelta a River

El delantero uruguayo Sebastián Abreu está a punto de volver a ser jugador de River Plate, tras desvincularse del Beitar Jerusalem, de Israel.

El futbolista le comunicó a Diego Simeone que está emprendiendo viaje de vuelta a Buenos Aires aunque aún resta acordar la parte económica con la dirigencia de River.

Lo más probable es que mañana, una vez en el país, Abreu se reúna con los dirigentes para finiquitar su nuevo vínculo para poder jugar en la Copa Sudamericana, ya que no está inscripto para el torneo local y recién podría hacerlo en diciembre cuando se inicie el receso veraniego.

Se supo que en el cuerpo técnico recibieron con agrado la noticia.

La salida de Abreu había sido ocupada con la contratación del paraguayo Santiago Salcedo, que aún no rindió lo esperado.

Según confiaron en el club, una de las posibilidades es que el jugador cobre "por partido", aunque, dijeron, todo dependerá de lo que hablen los dirigentes con el jugador.

Abreu se fue a préstamo al Beitar luego de la obtención del torneo Clausura pero apenas si jugó unos meses, a tal punto que el regreso del uruguayo viene susurrando desde hace varias semanas.