sábado, 21 de marzo de 2009

Gorosito apunta a los cambios para mañana

El entrenador de River haría cuatro variantes en relación con el equipo que jugó en la derrota 3-0 ante Nacional, para enfrentar mañana a San Martín de Tucumán

El cambio más significativo será el de Diego Buonanotte por Marcelo Gallardo, quien aún mantiene algunas dolencias que le impiden rendir en su plenitud, por lo cual será preservado por el técnico.

Además, en la delantera Mauro Rosales volverá a ser titular en reemplazo del suspendido Cristian Fabbiani y hará dupla con el colombiano Radamel Falcao García.

Por su parte, Gustavo Cabral ingresará por Nicolás Sánchez y Matías Abelairas hará lo propio por Rubens Sambueza, quien está inscripto sólo para la Copa Libertadores.

Ante este panorama, la probable alineación para recibir a los tucumanos mañana a partir de las 17.10 es con Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Rosales y Falcao García.

El Ogro comienza su pretemporada

"Me va a servir mucho. Quiero llegar de la mejor manera para enfrentar a Racing", afirmó Fabbiani, quien comentó que "hace dos años" que no realiza "un trabajo importante previo a un campeonato".

Debido a que no puede jugar ante San Martín de Tucumán mañana por estar suspendido, y teniendo en cuenta que el siguiente fin de semana hay receso por Eliminatorias, el "Ogro" aprovechará para mejorar el aspecto en que más críticas ha recibido.

La estadía del delantero en Tandil durará hasta el sábado 28 y durante los ocho días en que permanecerá allí estará acompañado por Sebastián Somoza, uno de los preparadores físicos del plantel, y por el kinesiólogo Marcos Loyarte.

El principal objetivo del viaje, según se supo en el estadio Moumental, es tener alejado a Fabbiani de Buenos Aires e intentar que logre el peso ideal que quiere el cuerpo técnico.

NACIONAL 3 - 0 RIVER

Durisima derrota del millonario en Uruguay ante Nacional. La revancha sera en el Monumental, donde River estara obligado a ganar para pasar de fase.

FICHA DEL PARTIDO:

RIVER PLATE:

Mariano Barbosa
Paulo A. Ferrari
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Facundo Quiroga
Augusto Fernández
Oscar A. Ahumada
Rubens Sambueza
Marcelo Gallardo
Cristian G. Fabbiani
Radamel Falcao García

NACIONAL:

Rodrigo M. Muñoz
Matias Rodriguez
Mauricio Victorino
Adrián M. Romero
Federico Domínguez
Alvaro Fernández
Oscar J. Morales
Diego Arismendi
Nicolas Lodeiro
Alexander Medina
Marcos Mondaini

Arbitro: Carlos Chandía
Goles: 41'PT Alvaro Fernández, 28'ST Alexander Medina, 49'ST Mauricio Victorino
Cambios: 21'ST Sergio R. Blanco por Marcos Mondaini, 21'ST Diego Buonanotte por Marcelo Gallardo, 30'ST Santiago García por Alexander Medina, 38'ST Mauro Rosales por Rubens Sambueza, 38'ST Matías Abelairas por Augusto Fernández, 40'ST Roberto S. Brum por Alvaro Fernández
Amonestados: 29'PT Paulo A. Ferrari, 31'PT Augusto Fernández, 31'PT Alexander Medina, 45'PT Diego Arismendi, 8'ST Facundo Quiroga